sábado, 20 de junio de 2009

12ª Carta en el post capitalismo


Otoño otra vez.

Es el otoño, llegan los abrigos.

Vienen cantando siestas al Sol

las mantas, bufandas y poleras.

Caen las hojas amarillas , moradas, violetas, castañas

y florece uno mismo tal cual es, sin follaje.

Cae la vestimenta y queda el amor desnudo,

tal cual es, amor libre.

Se me caen los números, no me entran más

Para mí no más exitismo, ¡Gracias por tanta violencia gratuita y silenciosa!

No más clasificación, no más pretensiones numéricas sobre mi ser,

no más comparaciones propias y ajenas.

No quepo solo en el 6,7, 8, 9 o 10.

No quiero ser más rico y famoso, acomodado, abdominalmente aceptado, religiosamente educado.

Repito: ¡Gracias!

Estoy parado en una esquina y no escribo el futuro, escribo el presente.

Me presento y me regalo a mi mismo es este momento.

Marcos: Marcos

Marcos: Marcos es MKSS también

Marcos es un maravilloso ser, respétalo, tomalo, amalo, vivilo, disfrutalo.

Estar presente en el momento en que la hoja se desprende de la rama y agarrarla,

me deleita ensueño, un juego;

estar presente cuando la rama se desprende del árbol es desprenderse del amor.

Ser presente es ver como se abre una flor, como llega una carta,

como se oculta el Sol, que es cuando se amanece un cielo en la otra cara de la Tierra.

Ser/Estar presente es no comer el mañana o vomitar el ayer.

Es el regalo del aquí y ahora

Es regalarse a un mismo día a día, noche a noche.

Elijo ser el 1, 2,3, el 96, 93 y 25. Elijo ser todo lo que sienta ser.

Elijo caerme y levantarme, equivocarme sin condenarme.

Dormirme al Sol y esperar si es necesario

No violentar, no exigir, no demandar

Solo disfrutar ser quien soy y respirar.

Respiro profundo, entonces:

el aliento de la vida me inspira, todo un placer.

MKSS

No hay comentarios:

Publicar un comentario